Realizamos Exitosas
Transformaciones Sustentables

PLANTA UN ÁRBOL
English

Somos una empresa dedicada al reciclaje de envases multicapa post-consumo, tipo Tetra Pak®, para la recuperación de sus materias primas

Somos una empresa comprometida con el medio ambiente. Nuestra actividad nos permite evitar la tala de 130,000 arboles anuales.

Nuestro proceso propietario nos permite una recuperación del 100% de una manera sustentable, recuperando el agua que se utiliza y recopilando las aguas pluviales; Libre de desperdicios, y sin productos químicos en el proceso.

LEED “Leadership in Energy & Environmental Design” esta transformando la manera de como todo el mundo piensa que deben de ser diseñadas, construidas, mantenidas y operados nuestros edificios y comunidades.

Si eres un recolector o acopiador de materiales reciclables, en cualquier lugar de la Republica, y cuentas con Tetra Pak, no dudes en llamarnos.

Contáctanos

PRODUCTOS

Nuestro proceso de reciclaje nos permite ofrecer dos tipos de productos sustentables

Celulosa tipo NBSK “Northern bleached softwood kraft”, la cual es incorporada en la fabricación de papel tissue, servilletas, entre otros tipos de papel de higiene.

Laminas de Poli-Aluminio, las cuales por sus características térmicas, acústicas, de alta resistencia a la intemperie, y ligereza, representan materiales sustentables ideales en la industria de la construcción e interiorismo, así como en la industria de transporte de carga.

Material Base Sustentable; para su uso como pisos, techos, muros divisorios, así como su incorporación en la fabricación de cubiertas de cocina, baño; entre otros.

Material Sustentable para la Fabricación de Cajas de Transporte; Material Eco-friendly sustituto del aluminio, acero y fibra de vidrio.

ver más aplicaciones

Los Materiales pueden ser utilizados para obtener créditos LEED, en el desarrollo de proyectos comerciales, residenciales o de gobierno.

Beneficios
Ligero
Fabricado con 99% material reciclado
100% reutilizable
Libre de contaminantes
Reduce la huella de carbono
Fuerte y resistente a la corrosión
Incrementa la capacidad de carga útil
Menores costos de mantenimiento
Ahorros de combustible

“Leadership in Energy & Environmental Design” está transformando la manera de como todo el mundo piensa que deben de ser diseñados, construidos, mantenidos y operados nuestros edificios y comunidades. LEED es una herramienta sustentable de construcción exhaustiva y flexible, que analiza el ciclo completo de construcción, reconociendo las mejores estrategias de construcción.

Nuestra materia prima son los envases multicapa tipo Tetra Pak, lo que nos convierte en un comprador importante y activo de este material.

Si eres un recolector o acopiador de materiales reciclables, en cualquier lugar de la Republica, y cuentas con Tetra Pak, no dudes en llamarnos. Y si actualmente no tienes o no lo recolectas cuentas ahora con una nueva forma de ganar dinero, recoléctalo y llámanos.

Contáctanos

PLANTA
OBSIDIANA No.2
ESQUINA BARRANCA GRANDE
SAN MARTIN DE LAS PIRAMIDES CP.55880
Tels. +52 594 958 2233
info@verdek.com.mx

Aviso de Privacidad